viernes, 21 de febrero de 2014

IV JORNADA DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

IV JORNADA DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

Justificación: Con demasiada frecuencia los medios de comunicación recogen noticias de agresiones sufridas por muchas mujeres. La violencia de género se ha convertido en un fenómeno que despierta conciencias, crea alarma social y nos alerta de una realidad preocupante que requiere, entre otras actuaciones concretas, adoptar medidas de carácter preventivo a través del conocimiento de una serie de recursos de autoprotección antes posibles agresiones que permitan a las mujeres dar respuesta a las situaciones de violencia, siempre con fines defensivos y disuasorios.

Objetivos:
• Desarrollar estrategias de carácter preventivo ante posibles agresiones.
• Dotar a la mujer de los recursos técnicos elementales para repeler una agresión.

Fecha y horario: Sábado, día 22 de marzo de 2014, de 11:00 a 14:00 horas.
Lugar: Gimnasio Club Shotokan - C/ Hervás y Buendía, 2 - Ciudad Real

Profesorado: Técnicos del Club Shotokan-Ciudad Real, expertos en Defensa Personal y titulados por la Real Federación Española de Judo y la Real Federación Española de Karate.
Participantes: Mujeres adultas de cualquier edad interesadas, siempre que no presenten algún tipo de impedimento físico o indicación médica expresa para realizar actividades físicas de esta naturaleza.
Observaciones:
• El curso será eminentemente práctico, por lo que se requiere llevar ropa deportiva cómoda (chándal o kimono de artes marciales), toalla y botella de agua.
• Son plazas limitadas, por lo que la lista de asistentes se configurará por riguroso orden de inscripción.

Cuota: 5 €.
Información e inscripciones:
• Teléfono 926 25 28 67 o por correo electrónico shotociudadreal@gmail.com adjuntado hoja de inscripción y justificante de pago
• En la Secretaría del Club hasta media hora antes del comienzo del mismo.